INFORMACIÓN SOBRE LA ÚLTIMA COMPETENCIA AUTOMOVILISTICA EN BULNES |

timthumb1

La Comisión Directiva y el Departamento Automovilístico del Club A. Peñarol de Bulnes comunican la realización de la sexta y última competencia de automovilismo del año 2016 en sus 40 años de Automovilismo “CAMPEONATO HOMENAJE ISMAEL BOFFA” que se realizará el domingo 20 de noviembre en la localidad,  Circuito “Pedro Devalle”, a partir de las 8 hs.

Se solicita a los pilotos puntualidad para la última carrera del año ya que a las 9:30 hs se cerrara boxes, debido a las actividades planeadas que tiene la comisión.

Se ha confirmado la presencia de varios pilotos y ex pilotos: Pettiti Padre e hijo, Casale Padre e hijo, Reinero padre e hijo, Bassi padre e hijo, Morra, Lavalle, Anchustegui padre e hijo, Beron, Oliva, Thoreau, Lizarraga, Giantomassi, Muguerza padre e hijo, Gondra padre e hijo, Gustavo Saby, Garazzini hijo, Pecorari, Pancho Paterno, Ferraresse, Boffa Nicolás y Aldo y el auto del múltiple campeón Ismael Boffa.

Se realizará un reconocimiento a los primeros mecánicos de la categoría, además se confirma para la última carrera del año la presencia de 6 categorías Clase A 850, Clase A 1400, Tc Pista Clase 1, TC 4000 Light, Formula Bulnense y Sport 6 Bulnense (Ford 221, Chevrolet 230).

Se realizará una vuelta de honor por los cuarenta años del automovilismo regional bulnense del Club A. Peñarol.

CAMPEONATO: DIARIO PUNTAL Y L.V. 16 RADIO RÍO CUARTO.

PREMIOS: FIAMBRES D.J.

INVITA: CINGOLANI REPUESTOS Y CEREALISTAS MOLDES S.A.

AUSPICIA: SAT. CIUDAD DE RÍO CUARTO Y GRUPO SANCOR SEGUROS.

ORGANIZA: CLUB A PEÑAROL

FISCALIZA: CLUB A. PEÑAROL

ORGANIGRAMA 6º Y ÚLTIMA CARRERA AÑO 2016

HORA ACTIVIDAD 8.00 HS.

HABILITACIÓN CIRCUITO, BOXES E INSCRIPCIONES 8 A 10 HS.

VERIFICACIÓN PREVIA TODAS LAS CATEGORÍAS 10.30 HS.

REUNIÓN COMISARIO DEPORTIVO 11 HS.

RECONOCIMIENTO DE PISTA DE LAS 6 CATEGORÍAS 11.30 HS.

CLASIFICACIONES 13 HS.

HOMENAJES 13.30 HS

VUELTA DE HONOR 15 HS

SERIES 16.30 HS.